Huerto Pizzero 

Pizzero

Te presentamos nuestro huerto ideal para los amantes de las pastas y pizzas, incluye ingredientes indispensables para agregar un sabor especial a nuestras recetas.

Albahaca

Hierba de fácil mantenimiento y muy rápido crecimiento, germina entre 5 a 8 días después de plantar y se puede cosechar muy rápido. 

La albahaca es muy conocida por su inigualable sabor y olor, además se le conoce por características medicinales para combatir, el insomnio, agotamiento y dolor de cabeza.  

Ideal para todo tipo de platillos, salsas y carnes. Combina con todo tipo de comidas y bebidas.

Romero 

Una de las plantas más valoradas en la cocina por su agradable sabor y olor, germina entre 15 a 30 días después de plantar y se puede cosechar a partir de los dos meses.  

Combina con cualquier carne, ideal para despertar todos los sentidos en la cocina, su aroma insuperable y sus propiedades medicinales ofrecen un valor adicional a cualquier platillo.

Orégano 

Una especie muy utilizada como condimento en la cocina, germina entre 10 a 15 días después de plantar y se cosecha a partir de los dos meses. 

Complemento para muchas carnes y ensaladas, se suele utilizar por sus propiedades medicinales útil para dolores estomacales y musculares. En la medicina popular su infusión ha sido utilizada como auxiliar en el tratamiento de la tos.

Mantenimiento 

Ubicación

Riego

Iluminación 

Poda 

Abono

Huerto Pizzero 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
es_ESSpanish