Te presentamos nuestro huerto ideal para los amantes de las pastas y pizzas, incluye ingredientes indispensables para agregar un sabor especial a nuestras recetas.
Albahaca
Hierba de fácil mantenimiento y muy rápido crecimiento, germina entre 5 a 8 días después de plantar y se puede cosechar muy rápido.
La albahaca es muy conocida por su inigualable sabor y olor, además se le conoce por características medicinales para combatir, el insomnio, agotamiento y dolor de cabeza.
Ideal para todo tipo de platillos, salsas y carnes. Combina con todo tipo de comidas y bebidas.
Romero
Una de las plantas más valoradas en la cocina por su agradable sabor y olor, germina entre 15 a 30 días después de plantar y se puede cosechar a partir de los dos meses.
Combina con cualquier carne, ideal para despertar todos los sentidos en la cocina, su aroma insuperable y sus propiedades medicinales ofrecen un valor adicional a cualquier platillo.
Orégano
Una especie muy utilizada como condimento en la cocina, germina entre 10 a 15 días después de plantar y se cosecha a partir de los dos meses.
Complemento para muchas carnes y ensaladas, se suele utilizar por sus propiedades medicinales útil para dolores estomacales y musculares. En la medicina popular su infusión ha sido utilizada como auxiliar en el tratamiento de la tos.