Huerto Barista 

Barista

Te presentamos nuestro huerto ideal para los amantes de los batidas, jugos y bebidas, incluye ingredientes indispensables para agregar un sabor especial a nuestras recetas.

Menta 

Se encuentra entre las hierbas más utilizadas en el mundo, germina entre 15 a 20 días después de plantar y se puede cosechar a partir de los tres meses.  

Conocida por su característico aroma y sabor refrescante es utilizada en la gastronomía, comúnmente en bebidas y repostería. Se utiliza como digestivo, estimulante y refrescante. Llenará tu cocina de frescura y vitalidad. 

Hierbabuena 

Conocida comúnmente como yerbabuena o menta, es una planta de crecimiento muy rápido, germina entre 15 a 20 días después de plantar y se cosecha a partir de los 2 meses.

Combina con muchas bebidas y preparaciones alcohólicas, en una hierba indispensable en nuestra cocina, también se utiliza para aliviar problemas digestivos, además tiene efectos calmantes y expectorantes. 

Albahaca

Hierba de fácil mantenimiento y muy rápido crecimiento, germina entre 5 a 8 días después de plantar y se puede cosechar muy rápido. 

Es muy conocida por su inigualable sabor y olor, además se le conoce por características medicinales para combatir, el insomnio, agotamiento y dolor de cabeza.  

Ideal para todo tipo de platillos, salsas y carnes. Combina con todo tipo de comidas y bebidas.

Hierbabuena

Hierbabuena

Hierba aromática de fácil crecimiento y tendencia invasora pertenece al genero de la Mentha con hojas redondeadas y de color ...
Leer Más
Menta

Menta

Hierba aromática de fácil crecimiento y tendencia invasora con hojas redondeadas y de color verde intenso, presenta un fuerte aroma, ...
Leer Más
Albahaca

Albahaca

Hierba aromatica de aproxiammente 50 cm de alto de color verde intenso con flores blancas, utilizada comunete en muchas recetas ...
Leer Más

Mantenimiento 

Ubicación
Riego
Poda 
Abono
Huerto Barista 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
es_ESSpanish