Huerto Orgánico

Nuestro objetivo es incentivar la agricultura orgánica y ecológica en pequeños espacios para la producción de recursos en casa. Ofrecemos gran variedad de huertos urbanos diseñados para jardín y balcones, huertos verticales, camas y mesas de cultivo. 

Huerto Urbano

Huerto Vertical

Vermicompostera

Kit de Siembra

Cuidados para tener un huerto en casa y mantenimiento de cultivos.

Bienvenido a la guia completa de agricultura urbana, en esta lista te mostraremos las tareas esenciales de mantenimiento para un huerto urbano, el mejor lugar donde ubicar tu huerta orgánica, como regar y frecuencia de riego, que se puede sembrar y los tipos de siembra, también veremos control de plagas y tipos de plagas que se pueden presentar en los huertos.

Reduce tu basura en un 50% y tus residuos orgánicos hasta en un 90% produciendo compost casero y lixiviado un abono 100% orgánico, con nuestra compostera casera, su diseño modular te permite ir compostando y produciendo abono continuamente.

Ideal para familias pequeñas de 2 a 4 personas, capacidad semanal 2 litros.
Compostera en cubetas plásticas resistentes a la humedad.
Dimensiones 33 cm ancho x 100cm de alto.
Incluye 3 cubetas plásticas modificadas, núcleo de lombrices rojas, guía de uso y vídeo. (Capacidad 56 litros)

El regalo perfecto, descubre los beneficios de cultivar tus propias hierbas aromáticas. Excelente para lugares con poco espacio, de fácil mantenimiento y podemos cultivar gran variedad de hierbas aromáticas además de agregar belleza natural y estética. Solo necesitamos unas horas de luz al día, riego adecuado y nutrientes cada cierto tiempo.

Ideal para los amantes de la cocina y las plantas.
Dimensiones 30 cm de largo x 10 cm ancho x 10 cm de alto.
Incluye caja en madera cultivada de pino cepillado resistente a la humedad, instructivo de mantenimiento, aspersor para riego, tierra abonada y semillas.

CURSO DE HIDROPONÍA

La hidroponía es la técnica de producción de plantas o cultivos sin suelo, donde utilizamos como medio de siembra el agua o un material sólido como sustratos. La nutrición y alimentación de las hortalizas se realiza por medio de riego, en el cual se abastece de agua y nutrientes a las plantas por medio de una solución nutritiva. El cultivo hidropónico requiere mucho menos espacio, trabajo y agua para funcionar, a diferencia de los cultivos tradicionales, además nos permite cosechar todo el año.

Huerto hidropónico
¿Qué es la hidroponía? Es la técnica de producción o cultivo sin suelo, en la cual se abastece de agua...
Leer más
CURSO DE HIDROPONÍA
¿ESTÁS EMPEZANDO? ►► Mira los vídeos de esta lista. Fáciles, cortos e indispensables para iniciar un...
Leer más

Recibe nuestras ofertas 

Directamente en tu correo 

Scroll hacia arriba
es_ESSpanish